Quills and Quandaries :: Book of admittance :: Búsquedas :: Búsqueda de trama
Red eclipse
El mundo mágico se enfrenta de nuevo a una terrible encrucijada: la magia, una vez abundante, se desvanece lentamente. El resplandor de los años pasados ha desaparecido, dejando tras de sí callejones desiertos, escaparates oscuros y aulas de magia silenciosas. En medio de la incertidumbre, algunos magos y brujas abogan por abrir las puertas del mundo mágico a la humanidad. Otros piden dar un paso atrás, cerrar las fronteras y preservar su delicado universo. El destino de la magia pende de un hilo, y la elección entre la apertura y el aislamiento define el futuro de un universo mágico que amenaza con repetir su funesto pasado y estallar en una guerra imposible de eludir.
27/01
¡Abierta la mini-trama de la Feria Invernal!
15/01
Disponible un nuevo anuncio. Podéis leerlo aquí
21/12
¡Abrimos puertas!
STAFF
QUILL
QUANDARY
ENERO2052 INVIERNO
4° - 7º + lluvioso, posibles nevadas
18 de Enero
Calendario 2052
Sorteo de temas Mar Feb 13, 2024 9:18 pmMarcia Á. Nott
Búsqueda administrativa – Políticos 1/5 Lun Feb 12, 2024 12:48 pmQuill
Informed Consent (0/1) Mar Ene 30, 2024 11:16 pmEnio Greengrass-Nott
Afiliación Élite - Alfa Prime Sáb Ene 20, 2024 1:46 amInvitado
Kasiopea Valerian | Confirmación Élite Vie Ene 19, 2024 12:26 pmInvitado
Peticiones administrativas Miér Ene 17, 2024 11:10 pmAchilles Greengrass-Nott
Mille-Îles [confirmación élite] Lun Ene 15, 2024 5:13 pmInvitado
Pide rol Dom Ene 14, 2024 10:02 pmHugo L. Weasley Granger

Selwyn E. Rhodes

https://quillsandquandaries.foroactivo.com/t54-rhodes-selwyn-ezr
Selwyn E. Rhodes
Mensajes :
9
Fecha de inscripción :
21/12/2023
Empleo :
Veterinario
Miér Ene 24, 2024 6:24 pm
The Dandelions
¡Los magos NO nos representan!

Todos los perfiles aquí expuestos se conocen entre sí por un grupo de apoyo a muggles afectados por la magia. Es decir: todos han sufrido alguna desgracia por culpa del mundo mágico, bien sea la perdida de un familiar, la destrucción de su hogar o perder una extremidad.

La asociación NO es partícipe de lo que ellos hacen por fuera que es, a grandes rasgos, muy poco terapéutico y a futuro se pretende que hasta lleven a cabo protestas y lo que surja (todo dependerá del desarrollo de los personajes y de la trama global).

Los perfiles son meras ideas, pueden amoldarse o cambiarse por completo según se presente gente a ellos, pero sí que quiero mantener ciertas cosas: tiene que haber algunos perfiles más radicales que otros y un personaje squib (como mínimo y máximo).

Con respecto al género de los personajes: si se postulan dos personajes masculinos, cerraré los otros dos a que no lo sean. También quiero que no se repita siempre el motivo de que estén en el grupo (por ejemplo, que no todos hayan sufrido la muerte de un familiar).

Sirven tanto personajes nuevos como ya existentes, siempre que cuadren con la trama.

Por referencia: Selwyn perdió a su hermano (mago) en el año 2044. En 2045 se unió a la asociación y desde entonces va de forma religiosa a todas las reuniones mensuales.



Fuego

Muggles | +24 años

Si un día acaban en la cárcel, Fuego estará en todas las portadas. Sabe desde crío que existe la magia y nunca le ha gustado. Siempre sabe qué noticia en el periódico mágico se corresponde con qué desgracia en el mundo muggle y no tarda en compartirlo y en dejar muy claro qué haría con los responsables. No se corta ni un pelo y, más veces que menos, está a otro de arrastrar a Selwyn a cometer terrorismo con él.




Agua

Squibs | +22 años

El patito feo en una familia de cisnes que terminó encontrando a una banda de gansos salvajes. Es la más reacia a hablar mal del mundo mágico, pero tampoco evita que el resto lo haga. Al ser también la que más cerca sigue de la magia, también es la que más veces viene con problemas relacionados. Ha dormido prácticamente en casa de todos los integrantes, pero ellos no saben ni en qué calle vive.




Aire

Muggles | +23 años

Todo lo contrario a Fuego y, seguramente, el único que sabe hacerle pisar el freno. Trabaja en política y está siempre al día de todo, incluso cuando se supone que no debería. Que sea el más diplomático no lo hace el más parado. Siempre que hay alguna protesta a la que pueden sumarse, alguna puntilla que meter en reuniones, es él quien lo hace. Eso sí, siempre con una educación envidiable.




Tierra

Muggles | +23 años

La causante de que decidieran empezar a hacer sus reuniones paralelas a las oficiales. Tierra se encargó de tomarlos de la mano, ofrecerles un café caliente a todos y abrirse el pecho delante de ellos para que viesen que no tenían que tratar su trauma como un informe con sello oficial. Sin ella, seguramente estarían aún en la fase uno del duelo, preguntándose si tiene sentido hablar del tema.


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.